Argentina
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Seguridad y Calidad

No existe área de mayor importancia para CSL Behring que la seguridad y la calidad de sus productos. La naturaleza pionera de nuestro trabajo en la purificación e inactivación viral del plasma, junto con nuevas iniciativas de investigación y desarrollo, garantizan que sigamos produciendo productos terapéuticos avanzados.

CSL Behring posee un equipo experto y altamente cualificado de virólogos para garantizar el uso de los procesos adecuados más avanzados. Los procesos de seguridad pueden incluir:

  • Tratamiento de solvente-detergente para la inactivación rápida de virus con cubierta lipídica como el virus de la hepatitis B (VHB), el virus de la hepatitis C (VHC) y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
  • Tratamiento por calor en seco para la inactivación de virus con cubierta lipídica como VIH, VHB y VHC.
  • Filtración de virus para la eliminación de virus con y sin cubierta.
  • Pasteurización para la inactivación de virus con y sin cubierta.
  • Incubación a pH reducido para la inactivación de virus con cubierta lipídica.
  • Adición química para la inactivación de virus nocivos sin dañar las proteínas plasmáticas.

Compromiso de Seguridad de CSL Behring

El Sistema de Seguridad de CSL Behring contribuyó a que la compañía obtuviera el certificado del programa QSEAL, un programa de certificación de la industria de derivados de plasma, que supone unos Estándares de Calidad de Excelencia, Garantía y Liderazgo. Fuimos una de las primeras compañías en cumplir los requisitos de la certificación QSEAL, que incluyen auditorías periódicas por un inspector independiente para la evaluación del cumplimiento de los estándares industriales globales por parte de la compañía. CSL Plasma Services también está reconocida por el Programa Internacional de Calidad del Plasma por sus estándares de seguridad y calidad en la recolección de plasma, el cual establece estándares que cumplen y exceden la normativa mundial. Cada centro de recolección de plasma debe cumplir dichos estándares individualmente para obtener la certificación.