Argentina
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Visión y Valores

Orientación al paciente

Cumplimos con nuestras promesas para los pacientes.

Al ser una empresa global de biotecnología que se enfoca en proveer terapias para tratar condiciones serias y raras, nuestros pacientes son nuestra pasión. Prestamos mucha atención para poder entender sus desafíos y desarrollar terapias que les brinden beneficios significativos. Tenemos un fuerte compromiso por salvar vidas y proteger la salud de las personas alrededor del mundo. Buscamos terapias nuevas y mejores para asegurar un mejor acceso a nuestras medicinas y, principalmente, mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan.

Médico y niño

Innovación

Convertimos el pensamiento innovador en soluciones.

En CSL, la ciencia y la innovación forman parte de nuestro ADN. Invertimos en tecnología innovadora para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes. Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo de tratamientos novedosos garantiza el desarrollo continuo de una sólida cartera de medicamentos seguros y efectivos que salvan vidas. La innovación en CSL incluye a toda la empresa. Nuestra gente piensa y actúa progresivamente; empleando ideas innovadoras para mejorar de manera continua nuestra toma de decisiones, procesos y sistemas.

Integridad

Cumplimos con nuestra palabra.

Nos esforzamos constantemente por hacer lo correcto para nuestros pacientes, comunidades, accionistas y empleados. Mantenemos normas estrictas para que nuestros líderes y empleados comuniquen y actúen de manera honesta, ética y transparente. Generamos confianza al hacernos responsables de nosotros mismos y de los demás para demostrar estos comportamientos de manera consistente. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y respeto para con el planeta, y llevamos a cabo prácticas sustentables y responsables en todo el mundo.

Doctors at work

Colaboración

Juntos somos más fuertes.

Respetamos las perspectivas, contribuciones, orígenes y estilos de vida únicos de nuestros colegas, y trabajamos de manera inclusiva. Nuestra fuerza colectiva se perfecciona cuando desafiamos abiertamente las suposiciones, brindamos espacio para el debate y nos unimos como equipo a la hora de tomar decisiones. Removemos los obstáculos y nos aseguramos de que la colaboración no entorpezca nuestra agilidad. Trabajamos en equipo con la comunidad médica más extensa al invertir en educación, investigación clínica e intercambio científico para mejorar las vidas de las comunidades a las cuales servimos.

Desempeño superior

Nos enorgullecemos de nuestros resultados.

Nuestra meta es lograr resultados superiores, como equipo y como individuos. La búsqueda de excelencia en los productos y los resultados financieros, operativos y del lugar de trabajo es central para el éxito de CSL. Nuestra gente se desarrolla y crece en este entorno de mejora continua. Reconocemos y premiamos a quienes van “más allá” en sus deberes laborales, y alentamos a nuestros empleados a que inviertan en su bienestar para que puedan desarrollar su máximo potencial.