Argentina
Buscar    
Incluir todos los sitios de CSL Behring

Retencion de inventario, retrospeccion y trazabilidad

Si bien una muestra plasmática está siendo analizada, se retiene la unidad en inventario por un período especificado en nuestro Centro de Logística de Plasma con los últimos adelantos tecnológicos antes de que se libere para su fabricación. La retención de inventario minimiza la oportunidad de virus que ingresan a la reunión plasmática permitiéndonos desechar unidades específicas si un donante subsiguientemente prueba positivo para un marcador viral durante el período de retención. Se usan sólo unidades de plasma de donantes repetidos que estén calificados como convenientes para donar en la fabricación. De esta forma, PLCs se aseguran que sólo las unidades que cumplan todas nuestras especificaciones rigurosas se envíen a los sitios de fabricación.

Retencion de plasma

La retención de inventario es parte de una iniciativa voluntaria de la industria y permite la recuperación de cualquier donación sospechosa antes de que se considere para su uso en la producción de medicamentos derivados del plasma. Puede trazarse (rastrearse) el plasma de cada donación y cada donante a números de lote específicos a través del Sistema de Administración de Donantes (DMS), una red computacional integrada. La trazabilidad asegura la calidad y seguridad del plasma. Tanto el análisis como la retención de inventario aseguran que sólo el plasma de la más alta calidad se use en producción.

Si se identifica algún problema potencial durante este período, se rechaza el plasma. Si, en el futuro, se pone a disposición información nueva con respecto al estatus de salud de un donante, pueden trazarse donaciones previas de ese individuo y destruirse antes de la reunión para fraccionamiento a través de un proceso de retrospección. Este proceso ayuda a asegurar que sólo el plasma de la más alta calidad se use en la producción de medicamentos derivados del plasma.

Además de nuestras propias operaciones, ZLB Plasma está en sociedad cercana con las comunidades de bancos de sangre de los Estados Unidos y Europa con el fin de usar plasma que se recupere de donaciones de sangre completa. Este plasma está sujeto a todos los sistemas de seguridad de bancos de sangre y está completamente integrado a los sistemas de logística e información de ZLB Plasma.