)

Premios y subvenciones

Celebrando la excelencia

CSL Behring tiene el compromiso de hacer avanzar el conocimiento científico, fomentar la excelencia y apoyar a los investigadores médicos del futuro. También apoyamos el trabajo de los grupos de defensa de pacientes con enfermedades poco frecuentes.

Heimburger 2018 2

Premio Prof. Heimburger

El profesor Dr. Norbert Heimburger, trabajador de CSL Behring durante más de tres décadas, dedicó su trabajo a la coagulación sanguínea y caracterizó y purificó una gran cantidad de proteínas plasmáticas.

Más información

Interlaken Leadership Awards

CSL Behring patrocina esta iniciativa global para apoyar la investigación dirigida por investigadores en el campo de la terapia con inmunoglobulinas polivalentes.

Más información
Estudios iniciados por investigadores

CSL Behring tiene el compromiso de salvar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y graves de todo el mundo. Este compromiso se ve reflejado en el apoyo a estudios iniciados por investigadores (IIS) que hace avanzar el conocimiento médico y científico de los productos de CSL Behring y las enfermedades que están destinados a tratar. CSL Behring también apoya estudios científicos básicos y clínicos, innovadores, que abordan importantes cuestiones científicas y médicas relacionadas con nuestras áreas terapéuticas de interés.

 

Becas en educación

Las becas en educación son la piedra angular del apoyo a nuestros pacientes al proporcionar fondos para la educación médica continua de profesionales sanitarios. Las becas se entregan en apoyo de programas que incluyen, entre otros, seminarios y simposios médicos, jornadas médicas, sesiones en reuniones y convenciones de especialidades médicas, y programas para los que se han aprobado créditos para educación médica.

 

Capacidades de I+D

Conozca en lo que estamos trabajando.

Más información
Lista de productos

Conozca lo que podemos ofrecer.

Más información
Nuestros productos

Descubra las terapias de CSL Behring que salvan vidas.

Más información