Boy with Bike)

Pacientes

Nuestra promesa a los pacientes: Vos primero

Bienvenido a casa

Probablemente tuviste un largo viaje, pero ahora estás entre amigos. Entendemos condiciones poco frecuentes y serias porque nos hemos especializado en ello durante décadas y estamos aquí para ayudarte. Somos capaces de identificar y llevar a cabo innovaciones que aborden las necesidades médicas no cubiertas. Mientras tanto, seguimos mejorando nuestros tratamientos actuales para las afecciones, como inmunodeficiencias, enfermedades autoinmunes y trastorno de coagulación.

Estamos impulsados por nuestra promesa de salvar vidas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias, porque vivir con una enfermedad poco frecuente afecta a más de una persona. Ofrecemos programas de apoyo y actividades y nos asociamos con organizaciones de defensa de los pacientes para mejorar y ampliar la educación y los esfuerzos de divulgación.

¿Cómo podemos ayudarte?

Inmunodeficiencias y enfermedades autoinmunes

Ofrecemos el portfolio más completo de terapias con inmunoglobulina (Ig) de alta calidad y técnicamente avanzadas, y somos el principal fabricante de Ig del mundo. Tenemos tratamientos disponibles para las siguientes enfermedades:

Trastornos hemorrágicos hereditarios

Somos líderes mundiales en medicamentos innovadores para el tratamiento de trastornos hemorrágicos. Ofrecemos el portfolio más amplio para el tratamiento de trastornos hemorrágicos hereditarios con más de una docena de derivados del plasma y concentrados de factor de coagulación recombinante. Tenemos tratamientos disponibles para las siguientes enfermedades:

Angioedema hereditario (AEH)

Disponemos de tratamientos basados en C1-inhibidor para la prevención y tratamiento de ataques agudos de la enfermedad.

Deficiencia de alfa 1 antitripsina

Nuestro inhibidor de la proteinasa alfa 1 trata la deficiencia de alfa 1 antitripsina (DAAT) en pacientes con enfisema relacionado con alfa 1.