Saltar al contenido principal

Actualización COVID-19

CSL continúa suministrando medicamento a pacientes alrededor del mundo.

news

El bienestar de nuestra gente, pacientes y donantes sigue siendo nuestra principal prioridad. A medida que la pandemia de COVID-19 evoluciona, CSL continúa suministrando medicamentos a los pacientes de todo el mundo. Además, hemos tomado medidas para apoyar la salud y el bienestar de nuestros empleados. Continuamos monitoreando de cerca el brote para minimizar el impacto comercial. (CSL es la compañía matriz de CSL Behring y Seqirus)

Nuestros esfuerzos:
Nos hemos unido a otras compañías líderes de plasma para formar la Alianza de Plasma CoVIg-19, una colaboración industrial sin precedentes con el objetivo de desarrollar y administrar CoVIg-19, una terapia potencial derivada del plasma para tratar a aquellos con complicaciones graves de COVID-19. También nos estamos asociando con SAB Biotherapeutics, una compañía bio-farmacéutica en etapa clínica, para avanzar y ofrecer una nueva inmunoterapia dirigida a COVID-19. Para ver qué más estamos haciendo para abordar la pandemia global, consulte aquí.

Nuestra gente:
Hemos tomado numerosas medidas para ayudar a asegurar la salud y la seguridad de nuestra fuerza de trabajo. Esto incluye la restricción de los viajes internacionales hasta el 30 de junio, el aplazamiento de las reuniones de grupos grandes y fomentamos el uso de las diversas tecnologías de comunicación entre nuestros empleados, para minimizar la interrupción del negocio.

Nuestros pacientes y productos:
CSL continúa proporcionando un suministro ininterrumpido de nuestros medicamentos en todo el mundo. A medida que la situación de COVID-19 evoluciona, estamos siguiendo de cerca cualquier impacto que pueda tener en nuestras operaciones.

Tenemos ensayos clínicos en curso en centros de investigación en todo el mundo y seguimos en estrecho contacto con los investigadores que participan en este importante trabajo para evaluar nuevos medicamentos prometedores, discutiendo las mejores formas de gestionar las visitas de los pacientes y las citas de seguimiento.

Estamos apoyando a la Universidad de Queensland (AUS) en su esfuerzo por desarrollar una vacuna COVID-19 proporcionando conocimientos técnicos. Como parte de esta asociación, hemos hecho una donación de la tecnología adyuvante patentada de nuestra empresa, MF59®, al programa de desarrollo preclínico de la universidad.

Nuestros donantes:
Nuestra red de recolección de plasma está en funcionamiento. Nuestros centros de plasma están comprometidos con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros empleados y donantes.

Localmente, acompañamos plenamente las  disposiciones del gobierno argentino.