Saltar al contenido principal

Actualización COVID-19

CSL continúa suministrando medicamento a pacientes alrededor del mundo.

news

Proteger a nuestra gente, pacientes y donantes sigue siendo nuestra principal prioridad. A medida que evoluciona la pandemia de COVID-19, CSL continúa proporcionando medicamentos a pacientes de todo el mundo. También estamos explorando nuevas formas de ayudar específicamente a los afectados por COVID-19. Además, hemos tomado medidas para apoyar la salud y el bienestar de nuestra gente. Continuamos monitoreando de cerca el brote para minimizar el impacto comercial. (CSL es la empresa matriz de CSL Behring y Seqirus)

Nuestros esfuerzos:
CSL y AstraZeneca han acordado que CSL fabrique aproximadamente 50 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca en Australia para su suministro al país. Las primeras dosis se lanzaron en marzo de 2021.

CSL Behring ha lanzado un ensayo clínico sobre el uso de CSL312 (garadacimab, anticuerpo monoclonal antagonista del factor XIIa) para tratar a pacientes que sufren de dificultad respiratoria grave, una de las principales causas de muerte en pacientes con neumonía relacionada con COVID-19. Se completó la inscripción de un estudio de Fase 2 para evaluar la seguridad y eficacia de un tratamiento potencial y se esperan resultados en el segundo trimestre de 2021.

Además, CSL continúa evaluando activos adicionales en su cartera y asociaciones con investigadores externos para su uso potencial en la lucha contra COVID-19.

Estos son solo algunos de los muchos esfuerzos de CSL para combatir la pandemia mundial. Para ver qué más estamos haciendo, consulte nuestra hoja informativa.

Nuestra gente:
Hemos tomado numerosas medidas para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral. Esto incluye restringir los viajes hasta 2021, posponer las reuniones de grupos grandes y alentar a los empleados a aprovechar las diversas tecnologías de comunicación para minimizar la interrupción del negocio.

Nuestros pacientes y productos:
CSL continúa proporcionando un suministro ininterrumpido de nuestros medicamentos en todo el mundo. A medida que evoluciona la situación de COVID-19, seguimos de cerca cualquier impacto que pueda tener en nuestras operaciones.

Tenemos ensayos clínicos en curso en sitios de investigación en todo el mundo y seguimos en estrecho contacto con los investigadores que participan en este importante trabajo para evaluar nuevos medicamentos prometedores y analizar las mejores formas de gestionar las visitas de los pacientes y las citas de seguimiento.

Nuestros donantes:
Nuestra red de recolección de plasma está operativa. Nuestros centros de plasma están comprometidos con los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros empleados y donantes.

Localmente, acompañamos plenamente las  disposiciones del gobierno argentino.