)

RRHH

Ofrecemos FUTUROS prometedores. Encontrá el tuyo acá

Independientemente de si tu desarrollo se focaliza en convertirte en un experto de nicho, o si estás ascendiendo en la organización, creemos que nuestra gente puede disfrutar de FUTUROS prometedores en los que cumplan sus aspiraciones profesionales individuales y se sientan inspirados por nuestra empresa basada en objetivos y valores.

Trabajá de algo que te importe.
¡Unite a CSL Behring hoy mismo!

Ver oportunidades de trabajo

Top 50 del mundo

CSL ha sido nombrado uno de los 50 mejores empleadores del mundo por Forbes. Entre los motivos, los empleados citaron la inspiración que les transmite la orientación al paciente de CSL y la emoción que sienten al sentirse parte de una empresa en crecimiento.

Más información (en inglés)
Employee Bruce Wynne
Creemos...

...nuestra cultura basada en valores nos permite cumplir aquello que prometemos a nuestros pacientes, socios, accionistas y empleados.

Woman in lab
Somos...

...una de las principales empresas de biotecnología del mundo, lo que nos permite perseguir la promesa de este emocionante sector.

Employee Debbie Bensen-Kennedy
Ofrecemos...

...oportunidades para trabajar en algo con significado, alcanzar tu máximo potencial y crecer en tu trayectoria profesional.

Woman scientist

Queremos que CSL sea un reflejo del mundo a nuestro alrededor

Como organización global con empleados en más de 30 países, CSL abraza la diversidad y la inclusión. Es la esencia de lo que somos. Creemos que al aprovechar y honrar las capacidades, experiencias y perspectivas únicas de nuestra gente, podemos prestar un mejor servicio a nuestros pacientes.

¿Qué tiene para ofrecer CSL Behring?

Plan de acciones global de empleados
Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de compartir la propiedad, el crecimiento y el futuro éxito de CSL Behring.

Trabajo flexible
Estamos comprometidos con proporcionar un espacio de trabajo respetuoso con las vidas profesionales y personales de las personas.

Desarrollo y trayectoria profesional
Prestamos apoyo a la necesidad de nuestros empleados de construir los FUTUROS prometedores que desean tener en CSL Behring.

Apoyo para el estudio
Ayudamos a nuestros empleados a mejorar sus capacidades y lograr sus aspiraciones profesionales por medio de ayudas académicas en línea con la dirección estratégica de CSL Behring.

Programa de movilidad mundial
Entendemos que, con el fin de desarrollar una perspectiva global, en ocasiones es necesario abandonar el nido. Las asignaciones internacionales ayudan a los empleados a conseguir una valiosa experiencia.

 

Trabajá de algo que te importe.
¡Unite a CSL Behring hoy mismo!

Ver oportunidades de trabajo
Nuestra empresa

Nuestra promesa.

Más información
I+D

La innovación engloba a toda nuestra organización, con un enfoque en solucionar necesidades de pacientes no cubiertas.

Más información
Nuestros productos

Descubra las terapias de CSL Behring que salvan vidas.

Más información